Circuitos y Servicios

Un poco sobre mí

Álbum de Recuerdos

Personajes, costumbres, lugares y objetos argentinos

Carta postal

Tarifas y contacto
Una mirada más sociológica que estadística,  a menudo divertida, que busca los "por qué" escondidos tras las evidencias.

 

 

 

 

 

 

¡Bienvenidos!

Si llegaron a mi página, es porque se aprestan a conocer o a visitar nuevamente Buenos Aires.

Hicieron una buena elección. Por múltiples razones que habré de mostrarles, hay pocas ciudades tan fascinantes como ésta en la que vivo. El eclecticismo de su arquitectura que nos transporta de New York a Nápoles, de París a Madrid o de San Francisco a Roma a medida que atravesamos sus barrios; la cordialidad de su gente, su tango, sus tradiciones, sus devociones populares y su historia política, hacen que transitarla sea una experiencia inusitada.

Si ya nos conocemos por haber hecho algún recorrido juntos, probablemente encuentre su foto entre las instantáneas del Álbum de Recuerdos.

Y si no, ya sea a través de un recorrido general, un circuito temático preciso, o bien una visita a "la carta", les mostraré una parte “no visible” de Buenos Aires que atrajo mi atención: curiosidades, personajes, rarezas y particularidades.

Los circuitos son adaptables a las expectativas de cada visitante, y pueden ser de tres, seis u ocho horas. Mi servicio es personal y organizado con usted por  anticipado.

Para los que visitan Buenos Aires por primera vez, me permito aconsejarles mi circuito Buenos Aires Esencial: un recorrido de 6 horas por todos los lugares típicos de la ciudad.

Para quienes –además de lo anterior– prefieran detenerse con más atención en un aspecto determinado, les ofrezco el  circuito  Buenos Aires Esencial + 2, (ocho horas en total) consistente en un agregado de 2 horas al circuito Buenos Aires Esencial que dedicaremos a profundizar  un tema específico que usted elegirá en la lista de Suplementos temáticos.

Y aquellos que están con el tiempo justo y no quieren partir con una imagen borrosa de la ciudad, disponen de un Minitour de 3 horas.

Haciendo clic aquí, pueden conocer las diversas opciones que pongo a su disposición para que disfruten de su paso por Buenos Aires.

 No tienen más que permitirme acompañarlos.

Lo invito a comenzar conociendo mis Circuitos y Servicios.

 

Volver arriba

Circuitos y Servicios Un poco sobre mí Álbum de Recuerdos

Personajes, costumbres, lugares y objetos

Carta postal

Tarifas y contacto