Inicio

Circuitos y Servicios

Tarifas y contacto

Un poco sobre mí

Álbum de recuerdos

Personajes, costumbres, lugares y objetos

Carta postal

Sitios recomendados

Enlaces diversos

Accompagnateur guide touristique francophone à Buenos Aires quartiers typiques curiosites personnages histoire, spectacles tango folklore chant danse Acompañante guia turistico francofono en Buenos Aires barrios tipicos curiosidades personajes historia espectáculos tango y folklore

Circuito Colonia del Sacramento

Una jornada para embelezarse con el charme de esta ciudad uruguaya cuyo caso histórico guarda aún las huellas

de su pasado luso español.

10 horas

     
Se trata de una pequeña y apacible ciudad colonial –cuyo casco histórico fuera declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO– fundada en 1680 por Manuel de Lobo.

Saldremos del puerto de Buenos Aires a las ocho de la mañana, y llegaremos Colonia una hora después a bordo de un moderno ferry que atravesará los 32 km del río más ancho del mundo: el Río de la Plata.

Por ser un punto de entrada estratégico hacia el interior sur del continente, desde su fundación fue centro de disputas entre españoles y portugueses. Esa presencia aún puede verse en sus ruinas, en su arquitectura de techos de tejas, calles empedradas, gruesos muros, aljibes, iglesias y pisos de cerámica.

 Allí visitaremos la antigua Plaza de Toros, con capacidad para unas ocho mil personas que funcionara entre 1910 y 1912.

 También recorreremos la Puerta de la Ciudadela, el Faro, las ruinas del Convento San Francisco, una antigua fortificación colonial y el Real de San Carlos.

Podremos también visitar los diferentes museos que retratan la historia de la ciudad.

Al mediodía, degustaremos las especialidades regionales en uno de sus restaurantes tradicionales pues el circuito incluye el almuerzo.

Luego continuaremos con la visita de los diferentes puntos de la ciudad para regresar en el ferry alrededor de las 17h30.

 

Si lo tienta este servicio, pase a la página Tarifas y contacto y escríbame indicando sus expectativas y gustos para, entre los dos, organizarle una estadía inolvidable.

 

Ir arriba 

Volver a Circuitos y Servicios

 

Inicio

Circuitos y Servicios

Tarifas y contacto

Un poco sobre mí

Álbum de recuerdos

Personajes, costumbres, lugares y objetos

Carta postal

Sitios recomendados

Enlaces diversos